video
En el marco del Plan ABC, se realizó el sorteo de los Jornales Solidarios
En Montevideo hubo 30 mil solicitudes, mientras que en Florida se anotaron 3 mil.
video
En Montevideo hubo 30 mil solicitudes, mientras que en Florida se anotaron 3 mil.
video
Emiliano Mandacen, de Fenapes, afirma que han llegado reportes de "más de diez liceos" con problemas por lluvias.
video
Nubel Cisneros prevé mal tiempo en las próximas horas; luego mejora, paran las lluvias, pero baja mucho la temperatura.
video
El fuerte temporal que se registró este viernes en el sur del país causó destrozos en la cancha del club de Empalme Olmos. En Las Piedras cayó granizo de gran tamaño.
video
El Ministerio del Interior presentó datos este viernes sobre la salud mental de sus funcionarios; indicó edades, motivos, y métodos utilizados.
El Buque Cutter James de la Guardia Costera de Estados Unidos llegó al puerto de Montevideo en el marco de una recorrida por el Atlántico Sur. Su misión es combatir la pesca ilegal, entre otros delitos.
Las tormentas fuerte y lluvias intensas se registran desde el mediodía en todo el país. La alerta naranja va desde Artigas hasta Lavalleja. Mirá el mapa con las zonas afectadas.
video
La ministra de Salud Pública, Karina Rando, destacó la importancia de suministrar la vacuna contra el HPV a edades tempranas.
video