video
Bárbara estaba en su casa en La Guaira cuando sintió el terremoto: "El edificio se movía de lado a lado, todo se cayó"
Uno de sus amigos está ausente desde que pasó la peor parte del terremoto. "El edificio de su novia se derrumbó completo y hasta ahora, no sabemos más de él", sostuvo.