video
Política
video
video
Ministra de Industria compareció a comisión de Diputados y anunció "plan de acción" para negocio del portland
Fernanda Cardona sostuvo que se formará un grupo de trabajo que haga seguimiento al plan de acción.
video
Inauguraron en Punta del Este el World Trade Center Free Zone con una inversión de 65 millones de dólares
El WTC comenzará a operar con 200 a 300 personas en forma directa, pero el edificio podrá albergar hasta 1.200 a 1.300 personas. El presidente Orsi participó en la inauguración.
video
Viaje a Cumbre del Mercosur, descanso familiar y misión a China: las salidas del país que agendó Orsi
Estos son los viajes al exterior que planifica el presidente Yamandú Orsi. El primero será el viernes.
video
Bianchi hizo pedidos de informes a Presidencia y Defensa por Cardama: "Nos consta que hubo intentos de conciliación"
Bianchi señaló que desde el gobierno "no le contestaron" a Cardama. "Estamos de verdad colocando al país en un riesgo muy grande", sostuvo.
video
Frente Amplio de Salto expulsó a ediles que apoyaron el fideicomiso impulsado por Albisu
También procuran expulsarlos de la fuerza política, debido a que no acataron la resolución del plenario departamental.
video
Orsi y Cosse participaron del aniversario del expresidente Sanguinetti: "Ha dado señales más allá de las posiciones políticas", dijo el mandatario
El festejo se realizó este martes en la Casa del Partido Colorado y contó además, con la presencia de los expresidentes Luis Alberto Lacalle Herrera y Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades.
video
La interpelación a Mahía por actuación de Jutep en caso Danza finalizó sin mayoría en ninguna de las mociones
La moción de respaldo del Frente Amplio obtuvo 48 votos afirmativos. Las de la oposición alcanzaron hasta 49 votos; la de Identidad Soberana consideraba insatisfactorias las explicaciones del ministro de Educación.
video
Tensión y violencia con intervención policial en la Junta de Salto tras aprobación de fideicomiso con votos del FA
El blanco principal del ataque estuvo dirigido hacia la esposa del exintendente Andrés Lima, Analía Fernández, así como a Eduardo Varela Minutti, Gladys Martínez y Nilda Díaz, que acompañaron el proyecto pese a la resolución contraria del Frente Amplio.
Los más visto
video