Política Instalan volquetas específicas para residuos domiciliarios de poda y escombros En un principio serán 14 y estarán en lugares fijos. El objetivo es que la gente no tire podas y escombros en los contenedores de residuos.
Política Cosse inhabilita playas para las ceremonias de Iemanjá Cosse anunció la decisión junto a organizaciones umbandistas. Ofrendas de alimentos serán enviadas a ollas populares.
Sociedad Habrá obras de mantenimiento en los accesos a Montevideo por dos semanas Será a la altura del Estadio de Cerro, y el tránsito se verá enlentencido durante un kilómetro. Se exhorta a la población a extremar los cuidados.
Sociedad Montevideo invadida por mosquitos de la especie culex La presencia de esos insectos desde el fin de semana han llamado la atención y causan molestia a la población. IM monitorea y evalúa posibles fumigaciones.
Policiales Mujer policía de Montevideo detenida por facilitar información a delincuentes Los ayudaba a cometer rapiñas, según la investigación que lleva adelante Fiscalía y efectivos de la Zona Operacional III.
Sociedad Sistema coliving: la nueva modalidad que implementaron los Hoteles en Montevideo Con esta nueva modalidad los huéspedes pueden alquilar habitaciones, por día, semana o mes, y acceder a todos los servicios que ofrecen los hoteles.
Sociedad Menos turistas de lo esperado y con gasto austero, advierten empresarios El monitor de la actividad turística revela la situación en Canelones, Maldonado, Rocha, Colonia y las termas.
Política Montevideo mantiene cierre de bares a la medianoche Lo anunció la intendenta Carolina Cosse, quien destacó que el 45% de los casos nuevos en Montevideo "no tienen nexo epidemiológico".
Sociedad Buquebus realizará dos viajes excepcionales el 14 y el 18 de enero Los horarios de las frecuencias serán desde Montevideo a las 10 de la mañana y de Buenos Aires a las 17 horas.
Política "Hacen falta medidas nuevas para obtener resultados diferentes" La intendenta de Montevideo Carolina Cosse analiza por estas horas la información que le envió el MSP y la coteja con datos de la OMS.