Sociedad Ex modelo argentina Pata Villanueva internada en muy grave estado en CTI de Punta del Este Los hijos llegaron desde Buenos Aires en un vuelo privado con el apoyo del abogado de la familia, Alejandro Balbi
Sociedad Móvil de hisopados en Punta del Este detectó 34 casos en 1.187 test Los resultados corresponden a los análisis realizados desde el 20 al 31 de enero.
Sociedad Pronostican lluvias hasta el jueves, con viento muy fuerte en la noche del miércoles El tiempo mejora desde el viernes, según el meteorólogo Mario Bidegain. Se espera un buen fin de semana.
Sociedad Detectaron 9 positivos en 96 test realizados en Punta del Este a personas asintomáticos Los test se hicieron exclusivamente a personas sin síntomas, y allí se detectaron los casos positivos.
Economía El MEF registró aumento de precios en balnearios del este respecto a Montevideo En promedio la diferencia al alza ronda el 3%, dependiendo de los productos y las cadenas de supermercados.
Sociedad Desde este jueves realizarán 100 test de Covid-19 gratuitos en Punta del Este El centro de hisopados se instaló en frente a Los Dedos en Punta del Este, los números se entregarán entre las 16 y las 22 horas.
Denuncian robo de 300.000 dólares en joyas en Punta del Este La dueña de casa se ausentó unos días y cuando volvió llamó a la Policía porque le habían robado la caja fuerte, entera.
Economía Operador inmobiliario de Punta del Este augura "una catástrofe" para el sector en invierno Asegura que el sector inmobiliario "está sufriendo un embate" nunca visto y que en la temporada afectó el ingreso de miles de personas.
Sociedad Aglomeraciones, botellazos a policías y disparos de munición no letal en Punta del Este Las autoridades de Maldonado registraron 39 aglomeraciones a lo largo de toda la rambla; además se detuvo a una persona por desacato.
Sociedad Aglomeraciones de madrugada en Punta del Este y poco turista en La Barra Después que cierran los bares y boliches, cientos de jóvenes se reúnen en la rambla sin cuidar medidas sanitarias por el Covid-19.