PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN MALDONADO

Declaró en Fiscalía el joven víctima de agresión por vecinos que pensaron que era un ladrón

La fiscal del caso citó para el miércoles a los cuatro hombres acusados por el padre de la víctima de golpear, atropellar y amenazar a su hijo de 18 años.

08 de febrero de 2022, 16:55hs

La fiscal de Maldonado Ana Rosés tomó declaración este martes al joven de 18 años víctima de agresión por parte de vecinos que pensaron que era un delincuente. El padre del joven denunció que cuatro hombres, vecinos de la casa que alquila en Pinares de Punta del Este, golpearon, atropellaron y amenazaron de muerte a su hijo al creer que era un ladrón porque caminaba por la calle con una gorra de visera y pantalones rasgados.

El joven dio su testimonio ante la fiscal en un investigación que ya comenzó con el requerimiento de las cámaras de seguridad de la zona, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Rosés citó para el miércoles a los cuatro hombres denunciados y que quedaron emplazados tras una primera comunicación formal con ellos.

Los indagados reconocieron al padre de la víctima que pensaron que era un delincuente. Sin embargo, niegan haber golpeado al joven.

El padre del joven denunció lo sucedido en redes sociales y así habló con Subrayado el lunes.

A su vez, uno de los indagados dijo a Subrayado que no golpearon al joven y pidió disculpas “por la confusión”.

Por su parte, el abogado de los denunciados, Sebastián Serrón Bon, aseguró sus defendidos se arrepintieron “desde el primer momento".

ABOGADO AGRESORES

Dejá tu comentario