"me hago cargo del error y le pedí disculpas"

Denunciado por agresión asegura que no golpeó al joven y reconoce que pensó que era un ladrón

Uno de los denunciados apareció en medio de la entrevista que Subrayado le hacía al padre de la víctima y dio su versión de lo sucedido.

07 de febrero de 2022, 12:14hs

El hombre reconoce que persiguió al joven pensando que era un delincuente pero asegura que no lo golpeó ni atropelló. Admite también que lo siguieron y atraparon entre cuatro personas, pero sostiene que no lo golpearon y que el joven no tiene heridas.

“Pensamos que nos estaba robando”, dijo a Subrayado tras interrumpir la nota con el padre que denunció la agresión.

“Me subo a la vereda con el cuatriciclo y lo empujo, pero no lo atropellé, porque si lo hubiera atropellado, yo lo hubiera lastimado, y el chiquilín no tenía nada. Éramos cuatro personas, cuatro hombres. Si queríamos pegarlo o hacerle algo, lo cagábamos a trompadas (pero) nadie le hizo nada”, aseguró Bruno, uno de los cuatro denunciados ante la Policía y que ahora está en calidad de emplazado por la fiscal que tomó el caso, Ana Rosés.

“Yo lo asumo y me hago cargo del error y le pedí disculpas, a él, a todo el mundo. Obvio que me hago cargo. Le dije, fue una confusión, lo digo ante las cámaras, no tengo nada que esconder, somos personas de bien”, aseguró a Subrayado.

LA DENUNCIA

El padre del joven confundido con un delincuente denunció a los cuatro hombres, vecinos de la casa que alquila en Pinares, Punta del Este, y en nota con subrayado también dio su versión de lo que pasó, la misma que publicó en redes sociales y que llevó ante la Policía.

Dijo que los agresores creyeron que su hijo era un delincuente, que lo persiguieron, lo golpearon, lo atropellaron, lo quisieron meter adentro de un auto y finalmente lo amenazaron de muerte.

PADRE GOLPIZA PUNTA

Dejá tu comentario