OPERACIÓN BASORA II

Incautan 416.000 dólares, armas y autos de alta gama tras allanamiento en Maldonado

Un hombre de 39 años con cuatro antecedentes penales fue detenido en la casa del allanamiento, el marco del operativo Basora II, que se despliega en tres departamentos.

29 de julio de 2022, 16:45hs

Un hombre de 39 años con cuatro antecedentes penales fue detenido en una casa en Cerro de las Víboras, en Maldonado, tras un allanamiento en el marco de la Operación Basora II. Además, incautaron en ese lugar 416.000 dólares, 80.000 pesos uruguayos, tres armas calibre 9 mm, una moto de alta cilindrada y un auto de alta gama, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La Operación Basora II se despliega también en Las Piedras y Montevideo y está a cargo de la fiscal de 4to turno de Las Piedras, Verónica Bujarin. En otros procedimientos del operativo fueron detenidas más personas y son en total tres hombres y una mujer en total, indicó el director de Comunicación de Fiscalía General de la Nación, Javier Benech. El dinero incautado en los distintos allanamientos suma 432.000 dólares. También se incautó 1.7 kilos de pasta base.

Dejá tu comentario