DOS DETENIDOS

Vigilaban una casa, vieron salir un auto, lo interceptaron y hallaron un arma tipo fusil y $150.000

La Policía de Canelones incautó armas, droga y detuvo a dos personas en el marco de una investigación denominada "Basora II".

29 de julio de 2022, 09:36hs

La Policía de Canelones detuvo a dos hombres e incautó unos $150.000, armas y droga luego de un operativo llamado "Basora II". Este procedimiento, que se llevó adelante este jueves, fue la continuación de "Basora I" donde ya se habían incautado armas, dinero y droga.

Este jueves mientras y en el marco de esa investigación policías vigilaban una casa, en las inmediaciones de las Piedras, para recabar más información. En determinado momento ven que un auto sale del lugar y minutos más tarde es interceptado por un móvil de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones (URPC).

En el vehículo, en el que viajaban dos personas, encontraron $ 150.000 en efectivos y un arma tipo fusil con la marca limada. Los hombres fueron detenidos y los objetos incautados. Más tarde se allanó la casa, ubicada a la altura del kilómetro 47 de la ruta 36. En el lugar la Policía incautó poco más de un kilo de cocaína, y 200 gramos de sustancia vegetal que se presume es marihuana.

También hallaron un revolver calibre 38 que estaba requerido por un hurto en Montevideo desde 2019, una escopeta sin numeración y más elementos vinculados al tráfico de droga y armas, según se indicó desde la Jefatura canaria.

Dejá tu comentario