La Policía de Canelones detuvo a dos hombres e incautó unos $150.000, armas y droga luego de un operativo llamado "Basora II". Este procedimiento, que se llevó adelante este jueves, fue la continuación de "Basora I" donde ya se habían incautado armas, dinero y droga.
Vigilaban una casa, vieron salir un auto, lo interceptaron y hallaron un arma tipo fusil y $150.000
La Policía de Canelones incautó armas, droga y detuvo a dos personas en el marco de una investigación denominada "Basora II".
Este jueves mientras y en el marco de esa investigación policías vigilaban una casa, en las inmediaciones de las Piedras, para recabar más información. En determinado momento ven que un auto sale del lugar y minutos más tarde es interceptado por un móvil de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones (URPC).
En el vehículo, en el que viajaban dos personas, encontraron $ 150.000 en efectivos y un arma tipo fusil con la marca limada. Los hombres fueron detenidos y los objetos incautados. Más tarde se allanó la casa, ubicada a la altura del kilómetro 47 de la ruta 36. En el lugar la Policía incautó poco más de un kilo de cocaína, y 200 gramos de sustancia vegetal que se presume es marihuana.
Incautaron un revólver calibre 22 a un alumno de 12 años de la Escuela 59 de Piedras Blancas
También hallaron un revolver calibre 38 que estaba requerido por un hurto en Montevideo desde 2019, una escopeta sin numeración y más elementos vinculados al tráfico de droga y armas, según se indicó desde la Jefatura canaria.
Dejá tu comentario