Este miércoles declaran en la Fiscalía de Maldonado, en calidad de indagados, los cuatro hombres denunciados por agresión a un joven de 18 años tras creer que era un delincuente, y en verdad era vecinos del lugar, que estaba de vacaciones con su familia. Ocurrió el fin de semana en Pinares de Punta del Este.
Declaran en Fiscalía los cuatro denunciados por agresión a joven tras creer que era un ladrón
Fueron denunciados por el padre de la víctima. El joven de 18 años ratificó el martes su denuncia y se espera ahora por una decisión fiscal.
El martes declaró en Fiscalía la víctima y su padre, que fue quien hizo la denuncia. Ratificó allí que su hijo fue golpeado, atropellado con un cuatriciclo y amenazado de muerte. También que le ofrecieron 3.500 pesos como pedido de disculpas.
Uno de los cuatro indagados aseguró en nota con Subrayado el lunes que no golpearon al joven de 18 años, aunque reconoció que creyeron que era un ladrón y por eso lo persiguieron. Según su versión, la víctima no tiene heridas.
Seguí leyendo
Fiscal investiga denuncia de violación grupal en fiesta de Punta del Este
El padre del joven sostiene que las heridas y golpes fueron constatadas por médicos de una mutualista y por la Policía al momento de hacer la denuncia.
Temas de la nota
Lo más visto
FISCAL EXPLICÓ CÓMO LO IDENTIFICARON
Imputaron al conductor que atropelló a un joven de 23 años y se fugó, en Rivera
CERRO LARGO
Camioneta con dos personas rompió la baranda de un puente y cayó a las aguas del río Tacuarí
ANDOVIAJANDOUY
Denuncian a operador turístico informal por vender paquetes al exterior y no cumplir con clientes
SEQUÍA
Meteorología: la sequía "se agrava cada vez más" y no se ven lluvias "para revertir la situación"
MALDONADO
Dejá tu comentario