La Armada Nacional participó en la evacuación de emergencia de un pasajero de un crucero que sufría una descompensación cardíaca.
Un pasajero de un crucero sufrió una descompensación cardíaca y fue evacuado de emergencia
El argentino de 79 años iba hacia Ilhabela, Brasil, cuando presentó un cuadro de arritmia y debió abandonar el buque cerca de Punta del Este. Está estable.
Sobres las 19 horas de este jueves, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar recibió un llamado del MSC Música.
La comunicación telefónica informaba de un argentino de 79 años que presentaba un cuadro de arritmia cardíaca y debía ser trasladado.
Seguí leyendo
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
El crucero, que se dirigía hacia Ilhabela, Brasil, cambió su rumbo hacia el Puerto de Punta del Este. Próximo a la Isla Gorriti, el pasajero fue trasbordado a una lancha y llevado hasta el puerto escoltado por un bote de Prefectura.
Una emergencia médica móvil lo asistió en el lugar y lo traslado a un centro de salud de Maldonado. El hombre se encuentra estable, según informó la Armada en un comunicado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Mahía propone derogar artículo de la LUC que eliminó obligatoriedad de inscripción en centros educativos
IMPUESTOS
DGI inicia acciones por inconsistencias en obligaciones tributarias, con foco en IVA de servicios personales
avenida josé belloni
Adolescente de 15 años murió en un accidente en Puntas de Manga; iba como acompañante en una moto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
SOLANO LÓPEZ Y AV. ITALIA

Dejá tu comentario