Policiales accidente | Florida | ruta 5

Un motociclista murió tras chocar de frente contra un auto

La víctima tenía 41 años. El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la ruta 5, cerca de la localidad de Goñi, en florida.

Un hombre de 41 años murió en las primeras horas de este lunes como consecuencia de un accidente de tránsito.

El siniestro fatal ocurrió sobre las 00:45 de la madrugada a la altura del kilómetro 163 de la ruta 5, cerca de la localidad de Goñi, en Florida.

El hombre, que conducía una moto, chocó de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario. Falleció en el lugar. El conductor del auto resultó lesionado, informó Policía Caminera.

En Paysandú, una joven de 19 años murió tras protagonizar un choque cuando iba a trabajar. Una camioneta impactó de frente contra su moto.

Se trata de Vanesa Giglieri Romero, una destacada deportista sanducera que iba en moto rumbo al restaurante en el que trabajaba. Debido a las fracturas sufridas en pierna y pelvis, Biglieri fue derivada de urgencia a sala quirúrgica y posteriormente fue internada en CTI, donde falleció.

Se investigan las causas del siniestro.

En Canelones, una pareja de jóvenes que viajaba en moto cayó en una cañada ubicada en el kilómetro 35 de la ruta 5. Los jóvenes iban desde La Paz, Canelones, hacía ciudad Rodríguez, en San José.

Como no habían llegado a destino los familiares comenzaron la búsqueda e hicieron la denuncia.

Finalmente, apareció el cuerpo del joven de 21 años y su novia de 17 fue rescatada con hipotermia.

Dejá tu comentario