Policiales accidente | ruta 5 | Hipotermia

Apareció el cuerpo del joven que había caído a una cañada tras un accidente

Su novia fue rescatada con hipotermia. Habían salido de La Paz, Canelones, hacia ciudad Rodríguez, en San José.

Una adolescente de 17 años fue rescatada este sábado de mañana de una cañada luego de sufrir un accidente de tránsito en moto junto a su novio.

Habían salido próximo a las 14 horas de este viernes de la casa del joven en La Paz, Canelones, hacia ciudad Rodríguez, en San José, donde viven los padres de ella.

Como no llegaron a destino, los familiares de la pareja comenzaron su búsqueda a través de redes sociales. Se trata de Ignacio Larrosa, de 21 años, y Fátima Gutiérrez, de 17.

El mismo viernes, el padre de la adolescente radicó la denuncia por la desaparición de su hija ante la seccional 8 de ciudad Rodríguez.

Próximo a las 11 de la mañana de este sábado, una vecina que pasaba por el kilómetro 35 de la ruta 5 vio a la joven, sentada al borde de la cañada al lado de la moto siniestrada, pidiendo ayuda.

La menor fue trasladada a un centro asistencial con signos de hipotermia, mientras se desplegó un operativo que permitió dar con el cuerpo del joven de 21 años, pasadas las 13 horas a varios metros del lugar del accidente de tránsito.

Dejá tu comentario