Policiales accidente | Paysandú

Una joven de 19 años falleció tras chocar de frente con una camioneta

La joven se dirigía a su trabajo cuando una mujer, que conducía una camioneta, perdió el dominio del vehículo y la chocó de frente.

Una joven de 19 años falleció tras protagonizar un accidente de tránsito el viernes de madrugada en Paysandú. La víctima iba a trabajar y chocó de frente contra una camioneta.

Ocurrió en una zona cercana del arroyo Juan Santos, Vanesa Biglieri Romero, destacada deportista que formó parte de la escuela departamental de Atletismo, se dirigía a su lugar de trabajo, un restaurante de la localidad, donde se desempeñaba como repostera.

Cuando circulaba por el camino a Casa Blanca al Sur chocó contra una camioneta que circulaba en dirección contraria e invadió su senda. El otro rodado involucrado era conducida por una mujer de 40 años que terminó volcando. Se dirigía hacia Paysandú cuando al llegar a una curva perdió el dominio del rodado, mordió la banquina y al intentar retornar al pavimento cruzo de senda y chocó a la motociclista.

Debido a las fracturas sufridas en pierna y pelvis, Biglieri fue derivada de urgencia a sala quirúrgica; posteriormente fue internada en CTI y falleció este sábado de tarde.

Dejá tu comentario