Un gran incendio arrasó con varias casas de un asentamiento de Maldonado, ubicado en Luis Alberto de Herrera (perimetral).
Un gran incendio arrasó con varias casas de un asentamiento en Maldonado
El incendio ocurrió en la noche del domingo, en el asentamiento Los Eucaliptus. El fuego arrasó rápidamente con varias casas y el trabajo de los Bomberos evitó que se propagara a más viviendas.
El fuego comenzó minutos antes de la hora 21 de este domingo, en una casa del asentamiento Los Eucaliptus.
Rápidamente se propagó a otra viviendas linderas y al lugar llegaron policías y bomberos que evacuaron toda la zona de inmediato.
Seguí leyendo
Policías rescataron a una mujer con discapacidad motriz de una casa en llamas
Tras un arduo trabajo de los bomberos lograron apagar las llamas y evitar que más viviendas se vieran afectadas por las llamas.
Se reportan al menos cuatro casas quemadas y una más afectada parcialmente. No hubo personas lesionadas, informa la Dirección Nacional de Bomberos.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
nuevo parís

Dejá tu comentario