SociedadADN | investigación | Paysandú

Surgen versiones contradictorias sobre el caso de la mujer que cayó de un décimo piso

En la madrugada del lunes se realizó la reconstrucción de los hechos con testigos y el ex marido de la víctima.

En las primeras horas de la madrugada del lunes, Fiscalía de Paysandú llevó a cabo la reconstrucción de la muerte de Alicia Báez Díaz, de 55 años, quien murió tras caer de un edificio céntrico.

En la reconstrucción se tomó especial atención a cuatro testigos que declararon haber visto a la mujer caer desde el cuarto piso y que junto a ella había una persona. Según declaró el doctor Marcelo González, abogado del esposo de la mujer, los testigos habían dicho que esa persona estaba de negro.

Sin embargo, cuando proceden a realizar la reconstrucción lo hacen desde el décimo piso, según informó el corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc. El marido de la víctima había declarado que estaba dormido en ese piso del edificio, cuando fue notificado de lo sucedido.

En base a las distintas versiones, surgen dudas sobre el piso desde el que cayó la mujer y si alguien la acompañaba o no.

La fiscal Andrea Fuidio seguirá con la investigación del caso.

El abogado del esposo de la víctima, Marcelo González, explicó que el análisis de ADN y de fluidos en el cuerpo de la mujer, será decisivo para aclarar la muerte.

González dijo que primero se reconstruyeron los hechos en base a la versión de su cliente y luego lo realizaron en base a la versión de los testigos.

ABOGADO PAYSANDÚ

Dejá tu comentario