PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
OPERATIVO POLICIAL

Siguen graves las dos mujeres baleadas por el atrincherado en el barrio Reus

Las dos mujeres sufrieron heridas de gravedad y aún siguen internadas; otro hombre, trabajador del local, fue baleado en una mano.

07 de julio de 2022, 12:40hs

Todo comenzó cerca del mediodía de este miércoles 6 de julio cuando un hombre entró armado a la distribuidora de su hermano en el barrio Reus. Allí protagonizó una discusión familiar vinculada al negocio e hirió de bala a su hermana, su cuñada y a un hombre que era el encargado del local.-

Las dos mujeres sufrieron heridas de gravedad y aún siguen internadas, en tanto el trabajador fue baleado en una mano.

Luego se comprobó que no tenía a nadie de rehén. Los efectivos le dispararon de la cintura para abajo, como indica el procedimiento para este tipo de casos, según señalaron los jerarcas. Sin embargo, el hombre falleció posteriormente en el Hospital Español.

El agresor tenía antecedentes: era empresario y algunos años atrás la fiscalía lo había imputado por el incendio intencional de su comercio para intentar cobrar el seguro. Por esto estuvo en prisión diez meses en Minas.

Cuando recuperó la libertad se obsesionó con sus hermanos, a quienes amenazaba pidiéndoles dinero hasta que el problema derivó en lo sucedido este miércoles. El fiscal de Homicidios Carlos Negro, quien desde el inicio estuvo presente en la escena y participó del intento de negociación con el hombre, investiga el hecho y sus consecuencias.

Temas de la nota

Dejá tu comentario