EMERGENCIA SANITARIA

Policía exhorta a evitar las aglomeraciones y lo advierte a las personas en las calles

Móviles policiales recorrieron la rambla porque se estaba juntando mucha gente, dijeron desde el Ministerio del Interior.

20 de marzo de 2020, 16:57hs

Desde hace varios día se puede ver a la Policía recorriendo distintas zonas de Montevideo y todo el país con el objetivo de impedir las aglomeraciones, para lo que exhortan a las personas a no juntarse en espacios públicos e incluso a volver a sus casas.

Este viernes se vio a un patrullero recorriendo la rambla de Montevideo con ese objetivo, según supo Subrayado porque se estaba juntando mucha gente a raíz del buen clima.

En el video del patrullero que circuló este viernes por la rambla se escucha a uno de los policías decir por el megáfono lo siguiente: “por resolución del gobierno nacional se insta a toda persona que circule por la rambla o espacio publico que a partir de este momento debe abandonar el mismo y dirigirse a su domicilio”.

VIDEOS POLICIA

Las fuentes del Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que no está prohibida la circulación por las calles, pero que deben desalentar e impedir la aglomeración de personas para reducir los contagios por coronavirus.

GUAPO ALERTA
Ministerio del Interior on Twitter

Dejá tu comentario