La Policía de Maldonado montó un importante operativo y detuvo a tres personas vinculadas a seis hurtos en la ciudad.
Policía detiene a banda de delincuentes vinculada a seis hurtos e incauta autos, joyas y relojes
Hay tres detenidos sospechosos de cometer varios robos en la zona de Pinares y José Ignacio; están a disposición de Fiscalía.
Según informó el corresponsal de Subrayado Martín Corujo, los efectivos policiales llevaron adelante varios allanamientos e incautaron dos autos y una moto BMW, que estaban requeridas por hurto. Además hallaron joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras y herramientas, entre otros objetos.
Producto del operativo, la Policía logró detener a tres personas. El jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli dijo a Subrayado que este procedimiento permite aclarar unos seis hurtos cometidos en el departamento. Los robos se habían dado en la zona de Pinares y José Ignacio.
Seguí leyendo
Detienen a dos delincuentes de 15 y 18 años que intentaron rapiñar a una mujer policía
Los detenidos están a disposición de la fiscal de Maldonado de 2º Turno, Ana Laura Rosés.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
dos accidentes en ruta 9



Dejá tu comentario