Quedó habilitado el tramo de la ruta 10 que estaba cortado a la altura del balneario Santa Mónica, en Maldonado. Tras las tareas de mantenimiento y de limpieza por parte de la comuna de Maldonado, la capa asfáltica no presentó daños a simple vista. "En el punto permanecen Ingenieros que realizan tareas de inspección de las zonas afectadas por el oleaje", indicó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo.
Policía Caminera habilitó el tramo de la ruta 10 que estaba cortado
En el punto trabajan Ingenieros para inspeccionar el estado de las zonas afectadas por el oleaje, pero la capa asfáltica no presentó daños a simple vista.
En la noche del martes, Policía Caminera procedió a cortar la ruta 10, entre el kilómetro 175 y 180, debido a que el agua, la espuma y la arena no permitían observar en qué estado estaba la carretera.
Seguí leyendo
Asamblea de trabajadores de TCP rechazó la última propuesta de la empresa y espera volver a negociar
Foto: Policía Caminera
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES

Dejá tu comentario