DURAZNO

Para la familia de Santiago Cor sentencia que condenó a policía fue "superliviana"

"Esto lo que nos dice es que tres jueces interpretaron que sí hubo delito", expresó Andrea Bafico, madre de la víctima.

03 de noviembre de 2022, 19:58hs

“Por un lado, sí, se entiende que hubo homicidio y demás, pero el tiempo y los modos de condena son raros. Sí, sabíamos que era una instancia superimportante y esa doble sensación, estos sentimientos encontrados. Esto lo que nos dice es que tres jueces interpretaron que sí hubo delito”, dijo Andrea. El policía debe cumplir 18 meses de libertad vigilada, pero su defensa impugnará la resolución.

Sobre la situación del segundo policía, que sigue absuelto, dijo que “sin querer fue partícipe de toda esta mentira”, por sus declaraciones ante la Justicia.

“Si a eso le sumamos lo que fue el caso en sí, la pérdida de mi hijo, que es una vida. Una vida totalmente diferente a la que decían. No era un delincuente, como lo dijo el ministro en su momento, ni iba con drogas ni disparando porque tenía una moto robada, ni nada de las cosas que se dijeron. Y si encima de eso le sumamos que justo se cruzó con todo el tema político, LUC y demás, que también nos hicieron parte de un sistema que no queríamos estar involucrados, se hizo todo muy gordo y una sentencia superliviana”, agregó.

Dejá tu comentario