PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MALDONADO

Para Antía fallo de Recarey sobre Punta Colorada es "jugada política" y la denuncia es "trucha"

"Me llamó la atención que una feria menor se habilitara para una cosa de esas características", marcó el intendente de Maldonado.

15 de julio de 2022, 15:52hs

El intendente de Maldonado, Enrique Antía dijo que el fallo del juez Alejandro Recarey que ordenó detener obras en Punta Colorada “olía a jugada política” y que la obra se terminó de hacer en 2021.

“Me llamó la atención que una feria menor se habilitara para una cosa de esas características”, marcó el intendente y calificó de “trucha” la denuncia de los vecinos de la zona, por lo que decidieron hacer denuncia penal contra los testigos. “No se puede declarar en un juicio cosas que son mentira”, agregó.

“Denuncian obras que no existen. Denuncian que están las máquinas trabajando y la obra se terminó hace un año y medio”, indicó y aseguró que tanto en San Francisco como en Punta Colorada “hay recuperación de costas”.

El fallo de Recarey intima a la "suspensión de toda obra de continuación, remodelación y ampliación de Punta Colorada 'Maldonado', así como todo retiro de arena y colocación de flora exótica en el lugar (en especial y sin perjuicio de otras, la popularmente llamada 'garra de león')".

Dejá tu comentario