Incautaron 49 paquetes de droga, con 32 kilos 816 gramos de pasta base y 16 kilos 232 gramos de cocaína, en Las Piedras, Canelones.
Operación Basora: incautan en Las Piedras más de 32 kilos de pasta base y 16 de cocaína
El vocero de la Jefatura de Canelones, Diego Berruti, dijo que "la casa funcionaba para el acopio de la droga, que era distribuida en Las Piedras y otras ciudades vecinas".
Esto se dio tras un allanamiento a una vivienda, en el marco del operativo Basora I y Basora II, donde en julio de 2022 se habían incautado 440 mil dólares, 200 mil pesos, un arma de fuego R15 y 1077 kilos de cocaína. No había personas en la vivienda.
El vocero de la Jefatura de Canelones, Diego Berruti, dijo que "la casa funcionaba para el acopio de la droga, que era distribuida en Las Piedras y otras ciudades vecinas".
Seguí leyendo
PedidosYa busca reunirse con el Ministerio del Interior tras la muerte de un repartidor en una rapiña
En el lugar trabajó personal de GRT y Policía Científica. La fiscal a cargo es Verónica Bujarin.
En el marco de este operativo, ya fueron imputadas y condenadas 13 personas, y hay una requerida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
HOMICIDIO
Asesinaron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
MONTEVIDEO
Mataron a un joven de varios disparos a la salida de un baile, en la rambla del Kibón
EN FLORES

Dejá tu comentario