Falleció una segunda persona que fue rescatada de un incendio que ocurrió el martes pasado en una casa en Paysandú.
Murió este domingo una segunda víctima del incendio en una vivienda que ocurrió en Paysandú la semana pasada
El viernes falleció una mujer que quedó atrapada en el incendio. Este domingo, murió su pareja, un hombre de 45 años que permanecía internado.
Ambos tenían 45 años, eran pareja y estaban en la casa cuando comenzó el fuego y no pudieron salir, por lo que intentaron resguardarse en el baño. Fueron rescatados por Bomberos y trasladados a un centro asistencial, donde la mujer murió el viernes y el hombre este domingo.
El jefe de Bomberos del departamento, Nerio Da motta, explicó a Subrayado que sigue avanzando la investigación, por parte de la Justicia, pero que las hipótesis son “una antropológica y otra accidental”. Además, recomendó que las personas piensen en salidas de emergencia en sus casas, considerando que con las rejas, escapar de este tipo de siniestros se hace más difícil.
Policías rescataron a una mujer con discapacidad motriz de una casa en llamas
Lo más visto
video

Dejá tu comentario