Política Intendencia de Montevideo | Rocha | Canelones | Maldonado

Montevideo mantiene el cierre de bares y restaurantes a la medianoche

La Intendencia tomó esta decisión por los "casos nuevos por semana" y el incremento de la "positividad", explica en un comunicado.

La decisión se da en un contexto complejo. El último informe del SINAE señala un registro de diez muertes, 769 nuevos casos y 79 personas en CTI.

“La Intendencia de Montevideo considera que con la información disponible al día de la fecha, en términos de casos nuevos por semana y de positividad, es necesario analizar la situación con profundidad y de forma pormenorizada”, dice un comunicado de la comuna publicado este jueves de tarde.

“En caso de haber alguna modificación de la situación se informará por la vía correspondiente”, finaliza el comunicado de la Intendencia.

Este jueves también la Intendencia de Rocha decidió extender el cierre de los bares y restaurantes una hora (hasta la 1 AM), mientras que en Canelones se extendió dos horas (hasta las 2 AM).

Maldonado aún no comunicó su decisión.

CONSULTA DE COSSE A SALINAS

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse le envió una carta al ministro de Salud Daniel Salinas en la que pide información sobre la situación de de la pandemia en Montevideo y qué se espera para los próximos días.

Dejá tu comentario