Sociedad niños | coronavirus

Juegos y entretenimiento para todas las edades

Yo aprendo en casa

SM España estrena #YoAprendoEnCasa para aprender y se diviertirse al mismo tiempo subdividido en 3 partes: una actividad, una canción y una propuesta literaria para hoy.

cabecera_yo_aprendo-2-1.jpg

Píldoras lúdicas

En esta cuenta de Instagram encontrarás tips para armar distintos juegos en casa.

Llego el SÁBADO y se vienen Juegos de VELADA!Encontrarás tips para armar una velada "hazlo tu mismo" PARTE 1Pocos materiales, un poco de imaginación, ganas de jugar y la lúdica hace lo suyo!Aquí tararea la canción en dos versiones: con palabras y con acciones.Ponelo a prueba en la tardecita de hoy y me contás!Pique: armate una lista de canciones previo a iniciar el juego (lista de spotify o youtube)Para ver el video completo: youtu.be/Ok-2yD-46_ESumate a la iniciativa! #juegoencasaYoutube: www.shorturl.at/bfMQ8 Tw: @manurecreacionLinkenbio.- Canal: pildoras ludicas#PildorasLudicas #juego #games #playful #quarantinelife #mequedoencasa #coronavirus #CompartirenTiemposdeCoronavirus #covid19 #Tic

Ideas para jugar en casa

Una diseñadora gráfica y programadora de páginas web española, responsable del blog Estación Bambalina, publicó una lista con 70 ideas fáciles para jugar con los niños en casa.

ES7yiGDWsAAYpSP.jpg

Juegos online para niños

Uno de los sitios más utilizados es Juegos Friv.

Desafíos virales

Aquí compartimos algunos de los más divertidos que circulan por estas horas y permiten jugar en grupo a través de WhatsApp.

Busque los 26 barrios de Montevideo

barrios mvd.jpeg

Busque las localidades de Uruguay

localidades.jpeg

Busque bandas internacionales

bandas.jpeg

Dejá tu comentario