Un anciano de 80 años murió tras incendiarse su vivienda ubicada en Enrique Chaplin y Río Negro, en la ciudad de Paysandú.
Investigan las causas de un incendio que cobró la vida de un anciano de 80 años en su vivienda de Paysandú
El servicio de emergencias 911 recibió un llamado y al llegar a la casa, los efectivos constataron que se había consumido gran parte, no pudiendo salvar al hombre.
Próximo a la hora 03:00, el servicio de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que las llamas ya habían consumido gran parte de la vivienda, impidiendo cualquier maniobra de rescate del único ocupante.
La víctima fue encontrada sin vida dentro del domicilio, que quedó completamente destruido.
Seguí leyendo
Una mujer de 80 años murió tras un incendio en su casa de El Pinar
La Fiscalía de turno dispuso la intervención de Policía Científica, un médico forense y la toma de declaraciones a posibles testigos para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Lo más visto
JUGADOR DE PORTUGAL
Así quedó el auto en el que viajaban Diogo Jota y su hermano, fallecidos este jueves en España
PAUTAS PARA CONVENIOS A DOS AÑOS
Ajuste de salarios: primera franja de ingresos irá hasta $ 38.950 con aumento de 7% el primer año
hay un detenido
Incidentes en Plaza Independencia entre la Policía y trabajadores de la pesca, que denunciaron represión
CONMOCIÓN EN EL FÚTBOL INTERNACIONAL
El delantero portugués del Liverpool Diogo Jota y su hermano murieron en un accidente de tránsito en España
NUEVA PALMIRA
Dejá tu comentario