El Parlamento tumba el segundo gobierno de Francia en nueve meses
Emmanuel Macron nombrará a su quinto primer ministro desde 2024 "en los próximos días".
Emmanuel Macron nombrará a su quinto primer ministro desde 2024 "en los próximos días".
video
El presidente del Codicen Pablo Caggiani dijo que la escuela a la que iba Francisco Morosini tiene este lunes una jornada de puertas abiertas pero sin clases, “para acompañar y trabajar el duelo”.
video
Un eclipse lunar total dio lugar a la denominada "Luna de sangre" en la noche de este domingo.
Frédéric Péchier, de 53 años, trabajó como anestesiólogo en dos clínicas del este de Francia. Doce pacientes, de entre 4 y 89 años, no sobrevivieron y la investigación apunta a que el médico tuvo responsabilidad.
video
El presidente de Argentina Javier Milei reconoció la derrota ante el peronismo. El gobernador Axel Kicillof se perfila como candidato presidencial del partido de Cristina Fernández de Kirchner.
"Hemos tenido un revés electoral y hay que reconocerlo", dijo Javier Milei. La expresidenta Cristina Fernández festejó los primeros resultados oficiales ante la Libertad Avanza.
"Los israelíes han aceptado mis condiciones. Es hora de que Hamás también las acepte. Le he advertido sobre las consecuencias de no aceptarlas", escribió en su red Truth Social.
El alcalde de Milán, Giuseppe Sala, anunció una jornada de duelo en la capital económica italiana este lunes 8 de setiembre.
El gobierno de Vladimir Putin lanzó este domingo su mayor ofensiva aérea desde que comenzó la guerra.
video