Los inspectores de tránsito de la Intendencia de Montevideo iniciaron un paro de actividades este miércoles desde la hora 8 en respuesta a la agresión que sufrió un funcionario de este servicio el martes de tarde en la zona de Tres Cruces por parte de un conductor que estacionó su auto en una zona prohibida.
Inspectores de tránsito de Montevideo hacen paro por la agresión de un conductor a un funcionario
La agresión ocurrió el martes de tarde. Lo inspectores de tránsito de Montevideo iniciaron un paro este miércoles a la hora 8 y se reúnen en asamblea.
Los funcionarios municipales se reúnen en asamblea para repudiar lo ocurrido y analizar nuevas medidas sindicales, informa ADEOM Montevideo.
Tras la agresión se hizo la denuncia policial y el conductor quedó emplazado. También fue citado el inspector agredido.
Seguí leyendo
Desarticularon organización que utilizaba vivienda como cocina de procesamiento de cocaína, en Maldonado
Dirigentes de ADEOM señalaron en la asamblea que la del martes fue la tercera agresión a un inspector de tránsito en dos días: hubo casos en Montevideo, Chuy (Rocha) y Tacuarembó.
Los inspectores reclaman más seguridad para trabajar y la incorporación de cámaras corporales para registrar los procedimientos.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario