MONTEVIDEO

Estacionado en lugar prohibido, conductor golpeó a un inspector que lo iba a multar

El conductor de la camioneta "salió desencajado por completo, le tiró las cosas y después le pegó una trompada", contó una persona que vio el hecho.

15 de noviembre de 2022, 18:09hs

El conductor de una camioneta le pegó a un inspector de tránsito que lo iba a multar por estar estacionado en un lugar prohibido, en avenida Italia y Presidente Berro. La Policía concurrió al lugar y detuvo al agresor.

Información primaria indica que “el golpe le comprometió huesos de la mandíbula”, y por este motivo fue trasladado de urgencia. Los testigos declaran en la Seccional Nº9.

Una vecina que presenció los hechos contó a Subrayado que “el muchacho se sacó mal”. “Dice que estaba trabajando, empezó a los gritos, a insultar”, mientras el inspector continuaba escribiendo los datos. Entonces, el conductor de la camioneta “salió desencajado por completo, le tiró las cosas y después le pegó una trompada que lo dejó sentado en el piso”, agregó la mujer.

El periodista de Subrayado, Diego Píriz, relató que familiares del hombre impidieron que el guinche se llevara la camioneta.

DIRECTORA DE TRANSITO

La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado en el que repudia la agresión sufrida por el inspector de tránsito y exhorta a la ciudadanía a respetar las normas de convivencia.

COMUNICADO IMM INSPECTOR.pdf

EN TACUAREMBÓ

En Tacuarembó, una inspectora de tránsito también fue agredida este martes. Además, los compañeros de trabajo de la mujer fueron insultados. Así lo denunció la Federación Nacional de Municipales en un comunicado, donde califica el hecho de "brutal agresión" y expresó su repudio al hecho y pidió que el Congreso de Intendentes y el Ministerio de Trabajo analicen este tema.

comunicado Tacuarembó.jpeg

Temas de la nota

Dejá tu comentario