INFORME PRIMARIO

Incendio en hotel céntrico: hipótesis de Bomberos apunta a que se trató de un accidente

El incendio provocó la muerte de una mujer de entre 30 y 40 años y dos niños permanecen internados en el Hospital Pediátrico del Pereira Rossell.

18 de octubre de 2022, 10:02hs

De acuerdo a la investigación primara de Bomberos no se encontraron indicioso de “un proceso electrodinámico”. Es decir que se descarta la hipótesis de que el fuego se haya originado por algún desperfecto eléctrico.

El incendio ocurrido en el hotel céntrico de la capital comenzó sobre las 17:00 horas de este lunes y varios destacamentos de Bomberos y policías trabajaron en el lugar durante varias horas. y lograron rescatar a varias personas del lugar.

El hotel de seis pisos es habitado por personas en situación de vulnerabilidad que son re-ubicadas allí por el Ministerio de Desarrollo Social , así como también inquilinos particulares. El ministro de Desarrollo Social Martín Lema estuvo en el lugar del incendio e indicó que unas 90 personas fueron ubicadas en ese lugar por el Mides en el marco de un convenio de mujeres con niños. El incendio está siendo investigado por el fiscal de flagrancia de 5° Turno Diego Pérez.

Dejá tu comentario