AGRESIÓN EN PUNTA DEL ESTE

Imputaron al joven que agredió a una marinera de Prefectura en Punta del Este

La agresión ocurrió a la altura de la Parada 3 en La Pastora. El hombre de 22 años, con antecedentes penales por desacato, estaba detenido.

15 de enero de 2022, 11:59hs

Un joven de 22 años con antecedentes penales fue imputado este sábado por delitos de atentado y daño, tras haber empujado desde el muelle de La Pastora a una marinera de la Prefectura de Punta del Este. La Justicia dispuso 90 días de prisión domiciliaria.

La agresión ocurrió en la tarde del viernes cuando varios efectivos de la Prefectura realizaban tareas de vigilancia en el muelle a la altura de la Parada 3.

El hecho involucró a varios jóvenes que se encontraban en la zona del muelle. El joven ahora detenido e imputado empujó a la marinera desde el muelle. La Armada Nacional confirmó este sábado a Subrayado que la mujer se encuentra bien.

Fuentes de la Prefectura de Punta del Este indicaron a Subrayado que el joven detenido tiene 22 años y cuenta con antecedentes por desacato.

Consultado por Subrayado, el ministro de Defensa Javier García dijo que habló con el Prefecto Nacional y ordenó que se hiciera la denuncia penal de manera "inmediata".

También dispuso la colaboración total con Fiscalía para aplicar "todo el peso de la ley". "Es un hecho muy grave que no se puede minimizar. Vamos a respaldar a la marinero y no vamos a permitir impunidad en este atentado", aseguró García.

Dejá tu comentario