Policiales Paysandú | abuso sexual | Justicia penal

Imputado por abuso sexual reiterado a joven de 13 años deberá cumplir arresto nocturno

Entre el hombre de 42 años y la víctima las une un lazo de consanguinidad. Los hechos sucedieron en el domicilio donde convivían con otros familiares.

Un hombre de 42 años fue imputado por reiterados delitos de abuso sexual agravados contra una adolescente de 13 años en Paysandú.

La Justicia Penal lo formalizó, pero no irá a la cárcel. Deberá cumplir medidas preventivas, como no abandonar su domicilio entre las 22 y las 7 de la mañana, y se le prohíbe acercarse, comunicarse y tener contacto con la víctima por un plazo de 120 días.

El caso fue denunciado por la madre de la menor en mayo del año pasado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, luego de que la adolescente le contara lo sucedido.

Con el imputado las une un lazo de consanguinidad, informó la Jefatura de Paysandú. Los hechos sucedieron en el domicilio donde convivían con otros familiares, agrega el parte policial. Los familiares habían notado cambios de conducta así como lesiones en las extremidades de la adolescente.

La Fiscalía tomó el caso y dispuso medidas de no acercamiento entre la víctima y el denunciado y continuó con las actuaciones que culminaron con la imputación del hombre.

Dejá tu comentario