Policiales Desde la cárcel, joven que lideró estafa millonaria al Fonasa engañó a barraca por $600.000 Christian Alexander Martín Ferreira volvió a delinquir. Alojado en la unidad de Punta de Rieles compró materiales que nunca pagó y los donó al INR.
Política Sindicato de la salud privada advierte sobre una "crisis brutal" en el sector El secretario general de la FUS Jorge Bermúdez alerta que con la crisis del Covid-19 decenas de miles de personas se pasaron a ASSE.
Política Amado le presentó a Martínez propuestas para sumar a su programa de gobierno Son propuestas en salud, educación y deporte y tecnología. El gupo Unir de Fernando Amado apoya la candidatura de Martínez pero no integra el Frente Amplio.
Nacional BPS comienza con el cronograma de pagos de devolución de FONASA Desde este lunes podrán cobrar las personas con el último dígito de la cédula 0 y 1 en las redes de cobranza. Quienes optaron por cuenta bancaria tendrán depositado su dinero.
Sociedad Abren consultas por devolución de Fonasa y se pagará a fines de setiembre Las devoluciones se harán a través de cuentas bancarias, tarjetas de dinero electrónico o en locales de pago.
Economía Usuarios de BPS ya pueden consultar si tienen devolución de Fonasa para cobrar El organismo previsional comenzó a notificar por mail a las personas que tienen registro de usuario. Los demás usuarios podrán hacerlo desde el 9.
Sociedad El FA propone extender cobertura de Fonasa hasta los 23 años Para el candidato es importante que la transición de la adolescencia a la adultez se haga en las condiciones que corresponde.
Policiales Cerebro de la megaestafa al Fonasa volvió a caer preso Esta vez es por siete delitos de estafa contra clientes del Banco República