La Armada Nacional y el Ministerio de Salud Pública supervisaron un operativo coordinado para evacuar a un tripulante de un buque que presentaba problemas respiratorios y síntomas compatibles con coronavirus.
Evacuaron a un tripulante de un buque granelero con síntomas de coronavirus
Se trata de un búlgaro de 35 años que estaba a bordo del Sredna Gora, de bandera de Malta, proveniente de la ciudad de Santos, Brasil.
Se trata de un búlgaro de 35 años que estaba a bordo del buque granelero Sredna Gora, de bandera de Malta, proveniente de la ciudad de Santos, Brasil.
El desembarco fue realizado en una lancha de tráfico. El hombre fue trasladado al Hospital Español para su evaluación y tratamiento, informó la Armada.
Seguí leyendo
Armada Nacional trasladó desde un barco a un hombre de 67 años con síntomas de malaria
El buque permanecerá fondeado y sin operar hasta que se determine si el tripulante tiene o no coronavirus. Se dispuso que el resto de la tripulación que mantuvo contacto con el hombre guarde cuarentena preventiva.
Un efectivo de la Armada Nacional que participó en las tareas de supervisión de la evacuación también deberá permanecer en cuarentena por precaución.
Temas de la nota
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
HOMICIDIO EN MALDONADO

Dejá tu comentario