Política Cosse | ANTEL | antel | Jutep

"Están destrozando ANTEL", dijo Cosse, y habló de "una campaña" en su contra

La intendenta y ex presidenta de ANTEL Carolina Cosse dijo "el gran logro de la gestión actual es perder clientes".

“Están destrozando ANTEL y de lo que nadie habla es de que si siguen así habrá una pérdida de 1.000 millones de dólares” en la empresa de telecomunicaciones del Estado.

“El gran logro de esta gestión, la actual, es que están perdiendo clientes”, dijo la ex presidenta de ANTEL, y estimó que la participación en el mercado de la empresa estatal “debe estar por debajo de 50%”.

“Detrás de esta clase de informes y de seudoauditorías tratan de instalar en la gente la idea de que ANTEL no necesita un Arena, una concepción errónea en el siglo XXI. Hay una concepción del rol del Estado detrás de esto, de que el Estado tenga menos Estado. Es el mismo informe con otra firma”, dijo al referirse al dictamen de la JUTEP (también conocida como “junta anticorrupción”).

CAMPAÑA ANTEL COSSE

Este informe señala que en la construcción del Antel Arena hubo irregularidades y apartamientos de las normas de buena gestión en la administración pública.

Cosse fue la impulsora y principal abanderada en la construcción del Antel Arena, y dijo que en la gestión del Frente Amplio ANTEL instaló de forma “masiva” la fibra óptica al hogar, firmó un acuerdo con Google, y devolvió al Estado “más de 3.000 millones de dólares”.

“No me voy a confundir con esta campaña”, dijo Cosse, y agregó: “expreso mi total confianza en los trabajadores de Antel, en todos los que trabajaron para la concreción del Antel Arena”.

LA POSICIÓN DEL SINDICATO

El dirigente de Sutel (sindicato de ANTEL) Gabriel Molina dijo que el "dueño o socio mayor" de la empresa auditora que contrató el actual directorio "es Marcelo Caiafa", que "es un connotado militante del Partido Nacional". "Y dio un resultado acorde a lo que el presidente de ANTEL sostenía", agregó:

POSICIÃ’N SUTEL

Dejá tu comentario