Política Rio Grande do Sul | coronavirus | Covid-19 | Rivera

El mapa del coronavirus en Rio Grande do Sul: así está el Covid-19 en la frontera con Uruguay

En Livramento (Rivera) hay 33 casos. En Quaraí (Artigas) hay 15. En ciudades cercanas también hay casos.

Allí se da cuenta de la cantidad de casos confirmados en cada ciudad del estado, así como el número de fallecidos, cuántos pacientes están internados en CTI y la proporción de positivos cada 100.000 habitantes.

El mapa interactivo indica que la mayor cantidad de casos se encuentran al norte del estado, lejos de la frontera con Uruguay.

En lo que tiene que ver con las ciudades fronterizas con Uruguay, en Sant'Ana do Livramento (Rivera) hay 33 casos. En Quaraí (Artigas) hay 15. En Yafuarón y en el Chui no se reportan casos.

En otras ciudades cercanas, con importante tránsito de personas hacia y desde Uruguay, como Bagé, hay 35 casos, Dom Pedrito 14 positivos y Uruguaiana 33 casos.

En cuanto al número de fallecidos, en Quaraí registran dos y en Livramento 1.

En todo el estado de Rio Grande do Sul contabilizan 6.559 casos confirmados, con 197 fallecidos (3%) y 1.673 (25,5) pacientes cursando la enfermedad.

Este lunes el presidente Luis Lacalle Pou anunció un paquete de medidas para intentar contener el brote de Covid-19 en Rivera, donde en pocos días se registraron 12 casos y dos fallecidos.

Dejá tu comentario