Estados Unidos fustigó el domingo a China por su actividad militar "provocativa" y "desestabilizadora", un día después de que aviones de combate y bombarderos chinos hicieran su mayor incursión en la zona de defensa aérea de Taiwán.
EEUU preocupado por actividad militar "provocativa" de China
Estados Unidos fustigó a China por su actividad desestabilizadora después que aviones de combate y bombarderos chinos incursionaran en la zona de defensa aérea de Taiwán.
"Estados Unidos está muy preocupado por la provocativa actividad militar de la República Popular China cerca de Taiwán: es desestabilizadora, impone riesgos de errores de cálculo y socava la paz y la estabilidad de la región", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado.
Seguí leyendo
¿IA para tareas de estudio? El debate de estos días en universidades de EEUU
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB

Dejá tu comentario