Sociedad Intendencia de Maldonado | coronavirus

Detectan una fiesta con más de 150 personas y clausuran el parador en La Barra

Fue en la madrugada de este martes, los inspectores de la Intendencia de Maldonado clausuraron el lugar por cinco días; además analizan otras multas.

Un restaurante ubicado en la zona de La Barra en Punta del Este fue clausurado por el incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno para contener la propagación del Coronavirus en el territorio.

Fue sobre la medianoche del martes, cuando un equipo de inspectores de la Intendencia de Maldonado llegó al lugar. Allí se constató la presencia de más de 150 personas y la falta de medidas sanitarias, como el uso de tapabocas por parte de los empleados del lugar.

Los inspectores procedieron a la clausura del lugar durante cinco días. Según informaron fuentes del Ministerio, no era la primera vez que los inspectores llamaban la atención a este restaurante y se le notificaba por el incumplimiento de las medidas.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) dio cuenta del caso a Fiscalía.

Según supo Subrayado esta semana se definirán multas para otros locales que incumplen con la reglamentación vigente y sanciones por ruidos molestos.

Dejá tu comentario