Cutcsa | coronavirus | Covid-19 | Rafael Radi | GACH

Cutcsa cuestionó en duros términos a Ramón Méndez por sus críticas al GACH

"Ramón Méndez debería seguir soñando con la destrucción de 18 de Julio. Por suerte no lo logró", apuntó la cuenta oficial de Cutcsa.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Cutcsa publicó comentarios de apoyo al Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) y duras críticas a Méndez, con quien mantuvo un enfrentamiento años atrás cuando el dirigente frenteamplista ocupaba un cargo en la Intendencia de Montevideo.

“Nos sumamos a las palabras de Daniel Salinas y otorgamos nuestro apoyo absoluto a todas las medidas sugeridas por el GACH. Un sentido agradecimiento al equipo de científicos que ha trabajado responsablemente y con un gran compromiso para que nuestro país siga adelante”, publicó Cutcsa.

Y luego agregó: “Ramón Méndez debería seguir soñando con la destrucción de la avenida 18 de Julio. Por suerte no lo logró”.

Las diferencias entre Méndez y Juan Salgado (presidente de Cutcsa) tuvieron un capítulo especial cuando el ex jerarca de la Intendencia propuso una carril para bicicletas en el medio de 18 de Julio.

https://twitter.com/cutcsaok/status/1334581448846807043

Dirigentes políticos de primera línea, del gobierno y del Frente Amplio, ya habían salido en defensa de los científicos del GACH y en particular de Rafael Radi.

Dejá tu comentario