ASSE INVESTIGA

Cipriani: "No vemos ningún tipo de alteración" en la atención a O'Neill en Paso de los Toros

El presidente de ASSE afirmó que el exfutbolista se negó a ser trasladado y se retiró de la puerta de urgencias del hospital.

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) investiga la atención que recibió Fabián O’Neill en el Hospital de Paso de los Toros.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, indicó que el martes 3 el director de la Región Norte concurrirá junto a un equipo al centro asistencial para estudiar el caso.

En tanto, el directorio de ASSE ya solicitó toda la información sobre O’Neill. “No vemos ningún tipo de alteración” en la atención, adelantó Cipriani.

Indicó que el exfutbolista no era usuario de ASSE y que concurrió al hospital para ser atendido. Se llegó a coordinar el traslado a su mutualista, pero O’Neill se negó y se retiró de la puerta de urgencias.

“Uno ve, a primera mano, como médico, la intervención dentro de la patología que tenía, que no vemos ningún tipo de alteración”, afirmó.

Cipriani sostuvo que los equipos de dirección locales estudian los casos junto a ASSE Central que concurre a los hospitales para tener una situación más clara de lo ocurrido.

Dejá tu comentario