Cientos de personas viajan cada día en el transporte público de Montevideo, pero este lunes, luego de una batería de medidas y recomendaciones del gobierno, muchos usuarios tomaron precauciones y eso se notó en las calles.
Baja el número de usuarios del transporte público mientras refuerzan las medidas de limpieza
Las diferentes empresas de transporte de pasajeros extreman los cuidados por el coronavirus.
Si bien muchos optaron por caminar, otros necesariamente tuvieron que hacer uso de las unidades.
La poca circulación de personas durante la mañana de este lunes también se hizo sentir en los comercios que trabajan con el público.
Seguí leyendo
Ministra de Transporte anuncia más radares en rutas nacionales: "Se van a seguir colocando"
En las terminales de ómnibus, personal de limpieza se encarga de higienizar las unidades. Los trabajadores limpian entre 70 y 80 ómnibus por día. La limpieza de cada unidad lleva entre 5 y 10 minutos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
LAS PIEDRAS

Dejá tu comentario