escenario de homicios y balaceras

Allanamientos en Cerro Norte, escenario de homicidio y balaceras: cuatro detenidos y armas incautadas

"Existió un empuje delictivo y fue atacado rápidamente", dijo el jefe de Policía tras las balaceras y el homicidio de los últimos días en Cerro Norte.

La Policía realizó cinco allanamientos en la mañana de este viernes en el barrio Cerro Norte de Montevideo, que en los últimos días fue escenario de balaceras y de un homicidio.

Los investigadores buscaban ubicar a los responsables de los disparos, así como también incautar droga y armas. Están detenidas cuatro personas de 17, 25, 39 y 37 años. El de 25 tiene antecedentes por hurto, y el de 37 tiene 9 antecedentes, el último de ellos de 2023, señala la información policial a la que accedió Subrayado.

Además la Policía incautó tres armas de fuego –entre ellas un subfusil, que dispara en ráfagas–. Las armas fueron halladas en más de una casa. También se incautó pasta base y marihuana (en total, casi 2 kilos).

"Existió un empuje delictivo y fue atacado rápidamente", dijo el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía. El jerarca estuvo en el lugar durante los procedimientos, que fueron encabezados por la Brigada Departamental Antidrogas y policías de zona operacional 4. Participó un helicóptero del Ministerio del Interior.

La Policía afirmó que incrementó el patrullaje en la zona, ante las balaceras. Se investiga a las bandas que, con los tiroteos, buscan demostrar su poder de fuego. Las investigaciones están a cargo de la fiscal Eliana Travers.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bottipaola/status/1804125526132433171&partner=&hide_thread=false

Un homicidio ocurrió este jueves en Porto Alegre y Pasaje 104. El cuerpo de un hombre de 28 años fue hallado con varias heridas de arma de fuego, al menos una en la cabeza. Una seguidilla de balaceras había motivado más presencia policial en Cerro Norte.

Dejá tu comentario