"ESTO ES UN ALLANAMIENTO", GRITARON

Homicidio en Cerro Norte: entraron vestidos de policía y dispararon a un hombre de 28 años cuando dormía

Los homicidas fueron al dormitorio y le dispararon al hombre. Mataron a un perro y en la calle dejaron una campera de la Policía. Ocurre después de intensas balaceras en la zona de Cerro Norte.

Un homicidio se registró en Porto Alegre y Pasaje 104, zona de Cerro Norte. El cuerpo de un hombre de 28 años fue hallado este jueves de mañana con varias heridas de arma de fuego, al menos una en la cabeza, según información primaria a la que accedió Subrayado.

De acuerdo a este primer informe, tres delincuentes entraron a una vivienda vestidos como policías al grito de "esto es un allanamiento". Fueron al dormitorio de la víctima y allí le dispararon varias veces. La mujer que estaba en la casa resultó ilesa.

Cuando huían dejaron tirada en la calle una campera policial y a los pocos metros mataron a un perro que estaba en el lugar.

Policía-Cerro-Norte-campera-homicidio-junio.jpg

Balaceras en Cerro Norte

El crimen ocurre tras intensas balaceras ocurridas en las últimas horas, en particular desde la noche del martes y la madrugada del miércoles.

La víctima de este jueves no tenía antecedentes penales, según la información primaria que obtuvo la Policía al chequear su identidad.

Los investigadores que llegaron al lugar este jueves analizaron la escena e incautaron el arma que dejaron los asesinos. Analizan cámaras de seguridad de la zona.

ACTUALIZA BALACERA

Temas de la nota

Dejá tu comentario