Un adolescente de 15 años fue internado en dependencias del Inisa por abusar sexualmente de su hermana de 5, en el departamento de Cerro Largo.
Adolescente de 15 años a Inisa por abusar sexualmente de su hermana de 5
El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Río Branco.
El caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Río Branco.
Fiscalía determinó la realización de actuaciones y las pericias correspondientes, y el adolescente fue derivado a la Justicia Penal, informó la Jefatura de Policía de Cerro Largo.
Seguí leyendo
Madre condenada por violencia doméstica hacia sus hijos y hombre imputado por abuso sexual a uno de ellos
El juez Carlos González dispuso la condena del adolescente como autor penalmente responsable de una infracción grave, tipificada por la ley penal como delito de abuso sexual, y su internación durante 6 meses en dependencias del Inisa y otros 6 meses en régimen de semi libertad.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario