EN EL PRADO

Yamandú Orsi dijo que entiende las expresiones de Mujica sobre la denuncia de Charles Carrera

Por otro lado, el intendente canario habló sobre el diálogo que convocará el Frente Amplio con todos los partidos políticos.

11 de septiembre de 2022, 20:56hs

El intendente Yamandú Orsi, inauguró el stand del gobierno de Canelones en la Expo Prado y se refirió al diálogo político que convocará el Frente Amplio.

“Tuve la oportunidad de hablar con la gente que está en los stands y están contentos con la cantidad de gente que viene, preguntan y algunos compran. La forma como fue presentado esto me encanta”, dijo.

Además, Orsi se refirió a las declaraciones del expresidente José Mujica, quien se mostró en desacuerdo con la realización de una denuncia internacional contra el ministro Luis Alberto Heber. “Comparto la inquietud y la preocupación de Charles Carrera porque lo hemos hablado. Ahora, alguien como Pepe, que estuvo donde estuvo y que representa tanto para Uruguay, su voz, que trasciende, transmite aquello de ‘vale la pena seguir apostando por Uruguay más allá de algunas cosas que puedan estar pasando’’’, expresó Orsi. El episodio, consideró, “tiene mucha importancia por lo que sale para afuera y lo que repercute a nivel mundial y lo que no debería suceder”, agregó.

Por otro lado, el intendente canario habló sobre el diálogo que convocará el Frente Amplio con todos los partidos políticos.

“Un gol de media cancha. Estoy seguro que la ciudadanía lo está esperando hace tiempo. Porque además jerarquiza el rol de los partidos. Este es un tema de partido”, enfatizó.

Dejá tu comentario