PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
LLEGARÍA EL FIN DE SEMANA

"Ya está solucionado", dijo José Fuentes sobre contrato de Luis Suárez a Nacional; firma por 5 meses

El presidente de Nacional José Fuentes explicó que se le envió el contrato a España para que Luis Suárez lo firmara. La extensión del contrato son 5 meses.

27 de julio de 2022, 10:25hs

El presidente de Nacional José Fuentes informó este miércoles "ya está solucionado" el contrato para que Luis Suárez se convierta en jugador de Nacional y que la extensión del mismo es por cinco meses.

Por otra parte dijo que el delantero de la selección uruguaya llegaría a Uruguay "por el fin de semana". "Había que mandar el contrato a España para que le lo firme de puño y letra para depuse mandarlo para acá, pero eso ya está solucionado", dijo en 100% Deporte (Sport 890) y agregó: "la vinculación es por 5 meses".

Fuentes también detalló que el jugador "seguramente esté a la orden" del técnico Pablo Repetto cuando, el próximo martes, el bolso se enfrente a Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Consultado sobre qué número de camiseta usará Suárez Fuentes indicó: "Es un tema que lo vamos a ver ahora. Es un tema que está procesando el propio plantel".

El presidente del tricolor volvió a insistir en que Suárez "no puso ninguna exigencia de ningún tipo". "El no puso ninguna condición, así como no puso condición salarial, tampoco puso estas (por el número de camiseta), no puedo ninguna condición de nada".

Este martes Suárez anunció a través de su cuenta de Twitter que ya existía un preacuerdo para volver a jugar al tricolor.

Dejá tu comentario