PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
NACIONAL

Esperan a Luis Suárez el fin de semana, para que pueda debutar el martes por Sudamericana

Nacional ultima los detalles para la bienvenida a Luis Suárez. Esperan que pueda tener minutos el martes ante Goianense por Copa Sudamericana.

27 de julio de 2022, 08:44hs

La directiva de Nacional ultima los detalles para recibir a Luis Suárez en los próximos días, sobre el fin de esta semana, lo que implicará una bienvenida a lo grande, en la que los hinchas jugarán también su papel.

La hinchada espera saber el día y la hora en que Suárez y su familia llegarán a Montevideo para hacer una gran movida de recibimiento, si es posible con caravana desde el aeropuerto de Carrasco.

El presidente de Nacional José Fuentes dijo el martes a Subrayado que esperan al goleador histórico de la Selección Uruguaya el sábado o domingo. “Vamos a celebrar la venida de Suárez como él se merece”, adelantó.

Consultado sobre la posibilidad de que debute el martes 2 de agosto ante Goianense por Copa Sudamericana, en el Gran Parque Central, Fuentes respondió: “seguro va a estar”.

Nacional debuta luego en el Clausura (el viernes 5) y también se espera que Suárez tenga minutos, cada vez más a medida que pasan los partidos.

Se estima que Suárez estará dos meses y medio a disposición de Nacional: todo agosto y mitad de setiembre, hasta que viaje con la Selección a la gira de dos partidos previa al Mundial de Catar 2022.

El salteño vovlerá a Nacional a fines de setiembre, para estar a las órdenes durante octubre. Ya en noviembre comienza la preparación final de la Selección para el Mundial, que comienza a fines de ese mes.

Dejá tu comentario