La directiva de Nacional ultima los detalles para recibir a Luis Suárez en los próximos días, sobre el fin de esta semana, lo que implicará una bienvenida a lo grande, en la que los hinchas jugarán también su papel.
Esperan a Luis Suárez el fin de semana, para que pueda debutar el martes por Sudamericana
Nacional ultima los detalles para la bienvenida a Luis Suárez. Esperan que pueda tener minutos el martes ante Goianense por Copa Sudamericana.
La hinchada espera saber el día y la hora en que Suárez y su familia llegarán a Montevideo para hacer una gran movida de recibimiento, si es posible con caravana desde el aeropuerto de Carrasco.
El presidente de Nacional José Fuentes dijo el martes a Subrayado que esperan al goleador histórico de la Selección Uruguaya el sábado o domingo. “Vamos a celebrar la venida de Suárez como él se merece”, adelantó.
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
Consultado sobre la posibilidad de que debute el martes 2 de agosto ante Goianense por Copa Sudamericana, en el Gran Parque Central, Fuentes respondió: “seguro va a estar”.
Nacional debuta luego en el Clausura (el viernes 5) y también se espera que Suárez tenga minutos, cada vez más a medida que pasan los partidos.
Se estima que Suárez estará dos meses y medio a disposición de Nacional: todo agosto y mitad de setiembre, hasta que viaje con la Selección a la gira de dos partidos previa al Mundial de Catar 2022.
El salteño vovlerá a Nacional a fines de setiembre, para estar a las órdenes durante octubre. Ya en noviembre comienza la preparación final de la Selección para el Mundial, que comienza a fines de ese mes.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario