SUBRAYADO GOURMET

Ximena Torres presenta una cultura que viene de España y se impone en Uruguay

Toledo Bar de Tapas y Oriundo están ubicados en Parque Rodó, mientras que Es Mercat en Ciudad Vieja.

25 de octubre de 2022, 20:35hs

Toledo Bar de Tapas, abrió sus puertas en Parque Rodó en la calle Pablo de María casi San Salvador. La propuesta gastronómica es de tapas con una amplia carta de vinos y cocktelería de autor. También ofrecen croquetas de jamón crudo, una deliciosa tortilla de papas, paella con conejo, huevo pollé con espuma de hongos, chipirones rellenos de morcilla, Chorizos al vino blanco.

Oriundo está ubicado en Parque Rodó, con la singularidad de ser un bar de vinos, cuenta con 14 canillas de vinos locales de las bodegas más reconocidas. La carta esta pensada para maridar con varias cepas y blends. La propuesta es netamente vegetariana y vegana. Algunos favoritos son: espárragos planchados con alcaparras fritas, lascas de almendra y manteca, polenta crocante con queso de cabra, eneldo y apio. También ofrecen pizza y fainá con tragos de autor en base a vino, de los clásicos de la cocktelería: ¡La Caipivino!.

“Es Mercat” se ubica en la Ciudad Vieja y tiene un menú basado en frutos del mar, con los clásicos pinchos, pescados y mariscos, pulpo, pimientos de piquillo.

Dejá tu comentario