Sociedad ASSE | Hospital

Villar sobre el Maciel: de "hospital de pobres" a referente nacional en salud pública

Alvaro Villar, director del Hospital Maciel, realizó un balance de lo actuado en los últimos años.

Villar dijo que actualmente se da una situación que sorprende, porque pacientes que no son de ASSE deciden pagar una cuota para atenderse, estudiarse o tratarse en el Hospital Maciel.

Este año hemos realizado procedimientos de biopsia cerebral a pacientes que han pagado, ya sea la mutualista o el propio paciente, para hacerse el tratamiento acá

También habló sobre los pacientes con problemas de próstata, que se realizan estudios en conjunto con el CUDIM con resultados excelentes a nivel internacional, lo cual les evita viajar a Florida, EE.UU, y pagar USD 20.000.

Homenaje

Además, como cada año, la dirección del Hospital Maciel homenajeó a los trabajadores que cumplieron 30 años de servicio, a los que se jubilaron, y al personal en general, destacando lo que denominan su “actitud Maciel”, que hace referencia a un trato respetuoso a pacientes y familiares.

HOMENAJE FUNCIONARIOS MACIEL

El hospital es lo que es gracias a que trabajamos como un equipo de 3.500 funcionarios, y nosotros pensamos que ellos son los que hacen la actitud Maciel

También homenajearon especialmente a quienes se recibieron en el liceo para adultos que funciona en la institución todas las tardes.

Temas

Dejá tu comentario